miércoles, 1 de septiembre de 2010

Detergente Líquido Bosque Verde - Mercadona

Hoy vamos a hablar del detergente líquido de Bosque Verde de venta en Mercadona. Casi desde que me independice uso este detergente de la marca Bosque Verde y tengo que decir que estoy muy contento con los resultados que obtengo. Es verdad que mi ropa no tiene gran suciedad, pero también es verdad que lo uso en un programa corto y con agua fría con los ahorros energéticos que esto supone. En prendas donde veo que puede necesitar ayuda la añado lejía (de color o blanca) o incluso si son prendas con grasa o manchas difíciles, añado algún desengrasante.

Este detergente líquido tiene un precio muy bueno, bastante por debajo que el de otras marcas y su relación calidad – precio es muy bueno. Es cierto que yo añado alguna que otra vez, algún producto mas, pero el lavado sigue saliendo mucho mas económico que con otros detergentes de otras marcas.
En concreto yo uso el detergente líquido de Bosque Verde de Marsella para toda la ropa y el de ropa delicada para algunas prendas en concreto. Siempre lavo en agua fría y en un programa de treinta minutos. En algunas ocasiones añado lejía (de color o blanca) y en otras, en el caso de ropa de trabajo con grasa, le añado un poco de desengrasante y puedo decir que la ropa siempre sale muy bien y sin ningún tipo de manchas.
Os invito a que lo probéis y cuando veáis que por, creo que poco mas de 2 euros o tres, tenéis un detergente para, creo que 40 lavados y que os hace el mismo efecto que otros de otras marcas que triplican el precio, descubriréis lo bien que os sienta ir a comprar detergente. Yo tengo grabado en la memoria infantil, el hecho de mi madre yendo a comprar detergente que lo hacia una vez cada dos semanas, y que yo veía esos precios de mas de 8 euros y no entendía como podía costar tanto y me madre me decía que si que costaba mucho dinero, pero que tenia para muchos lavados. Pues bien ahora este también tiene muchos lavados pero apenas cuesta 3 euros.
Usarlo y ya me diréis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada